Jimmy Hopkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jimmy Hopkins

Mensaje por Valentino el Lun Sep 10, 2012 5:47 pm

Jimmy Hopkins es un personaje de Bully y Bully: Scholarship Edition, aparte de ser el protagonista. Tiene 15 años, y fue expulsado de 7 escuelas diferentes. Su madre se casó 4 veces con distintos Hombres ya que el mismo arruinaba los casamientos. En la quinta su Padrastro lo manda durante un año en la Academia Bullworth, para irse de luna de miel con la madre de Jimmy.


Al principio podemos apreciar a Jimmy con pelo corto casi rapado, pero puede ser personalizado por el jugador en las barberías de la ciudad. Jimmy no es un estudiante bastante musculoso pero tampoco es un enclenque, su cuerpo es mediano y carece de altura, lo que lo hace ser el más bajo de algunos estudiantes e incluso es más bajo de estatura que las chicas a las que puede besar, incluso se pueden notar como se pone en puntita de pies para besar chicas.
Pero a pesar de tener un cuerpo carente de músculos, lo compensa con su energía inagotable, lo que le permite correr sin cansarse y su perfecta agilidad para trepar muros e incluso para pelear.


Jimmy es un personaje que sufrió la poca atención de sus padres, su madre era una stripper y su padre un alcoholico por lo que tuvo que cuidarse solo, lo cual lo hizo madurar más que los otros niños, lo que lo llevó a sentirse solo. Además presenció la separación de sus padres a temprana edad y los continuos casamientos de su madre. Finalmente es enviado a Bullworth por su madre y su padrastro.
Jimmy posee la típica personalidad de un escolar atrevido, a quien no le importa nada ni nadie solo él. No suele ser tan violento, de hecho, él sólo ocupa la violencia cuando lo retan a pelear. Suele tener su toque bueno dado a que ayuda a quien lo necesita, aunque en la mayoría de las veces exhige algo a cambio(dinero o besos).


avatar
Valentino

Reputación :
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.