Angelus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelus

Mensaje por Angelus_86 el Lun Abr 15, 2013 3:44 pm

Angelus era un poderoso y sabio mago que, tras un sueño en el que vio como el Rey Argencraft tomaba el poder del imperio Castillano, fue al encuentro de Joaoql, hasta entonces CoRey del imperio. Le juró lealtad y marchó con el de vuelta a Prima. Tras la muerte de ambos reyes en el Gran Duelo, se puso al servicio del imperio castillano ahora gobernado por el rey Argencraft II.

Por desgracia la paz no dura para siempre un gran ejército de esqueletos, comandados por el traidor Diego, atacó Prima provocando una gran masacre, aunque se opuso resistencia y se consiguió hacer mucho daño al ejército invasor, al final Prima fue derrotada. Muchos murieron, entre ellos Angelus, que dio su vida al matar a Diego en un intento de detener la barbarie. Por desgracia Diego volvió a la vida.

En honor a su sacrificio se decidió que de ahora en adelante todo mago que llegase a ser el Archimago de la orden de magos perdería su nombre para pasar a ser conocido por el nombre de Angelus más el número que le correspondiese. Así ahora el cargo lo ocupa Angelus II, protegido aprendiz del difunto Angelus.

Angelus_86

Reputación :
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelus

Mensaje por AntiguoCwerty el Lun Abr 15, 2013 4:04 pm

Debería llamarse Angelus la academia de magia, en honor a él.
avatar
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Reputación :
Masculino Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario http://juegosonline.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.