Modesto Server "Familiar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modesto Server "Familiar"

Mensaje por Cwerty el Lun Ago 26, 2013 2:47 pm

De nuevo, reitero, mi pc no da para hacer servers. De hecho, no da ni para partidas offline, solo para jugar ervers de otros. Será quizás que cuando juego en un server radicado en otra pc, el proceso se hace en esa otra (mas rapida) y no en la mia (mas lenta).

Como sea, hace tiempo que se me ocurrió un server. Uno bastante simple. Sería una especie de "aldea de los amigos". Como una sencilla partida multijugador entre conocidos, y conocidos de los conocidos.

Se hace un mundo de Biomas Extensos, en preferencia en el que comencemos en esos bosquecillos bajos llenos de árboles. Se comienza en hardcore, asi hay que escaparle a la muerte con verdadera convicción (cosa que no sucede en survival). Si uno muere, puede entrar nuevamente con otro nombre de usuario (esto requiere que no sea server premium).

La idea es juntarnos los conocidos, y amigos de cada uno. Por ejemplo, yo podría conseguir que entren 1 o 2 primos mios, y 2 o 3 amigos, quizás también mi hermano, y con suerte alguno mas. O sea, entre yo y los mios seríamos de 3 a 7. Kazini podría juntar a los suyos también, a demás estan los otros antiguos usuarios del foro, y los del foro minecrat.

Lo copado es que todos nos conocemos, asique no haría falta nada en materia de seguridad. Ni cofres bloqueados, ni terrenos privados... nada. Porque simplemente cada uno tendrá su casa, y la compartirá del modo que quiera con los demás. Entre todos podemos armar proyectos, y crear una pequeña ciudad.

Cada uno tendría su casa, o sus casas. Eso incluye terrenos con plantaciones, establos, etcétera. También habría terrenos públicos, construidos por uno o mas jugadores, propiedad de todos. Estos serían plazas, lugares de comercio, plantaciones públicas, minas, sitios de madera, edificios incluso de gobierno, de reunión o de votación, caminos, vias de tren, criaderos de animales, atracciónes y demás.

Lo interesante es que nada se construye en creativo, todo se hace en hardcore, a mano, laburando entre todos.





No se, se me hace copado una aldea de 15 personas mas o menos, conocidos y semiconocidos, hardcore, construyendo y sobreviviendo, investigando... tiro la idea.



Se podrían organizar hasta luchas de gladiadores, y misiones tipo ejércitos al infierno, exploraciones, navegaciones, descubrimiento de nuevos continentes, construcción de bases en tierras lejanas. Siendo varios, algunos semiconocidos, se podrían escribir libros, comerciar, hacer mil cosas.
avatar
Cwerty

Reputación :
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modesto Server "Familiar"

Mensaje por Kazini el Mar Ago 27, 2013 12:14 pm

tengo el server sin lag, bukkit y puedo conseguir que este abierto, lo estamos haciendo con un amigo y planeamos dejarlo siempre abierto.

Ahi podemos hacerlo, pero requiere hamachi.

Y efectivamente si jose, es como vos decis, el proceso donde se genera el mundo y otros mas es en la pc del hoster, tu solo llevas a cargo el proceso de renderizar y de conexion Very Happy
avatar
Kazini
Administrador
Administrador

Reputación :
Masculino Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modesto Server "Familiar"

Mensaje por Cwerty el Mar Ago 27, 2013 1:29 pm

En realidad nada requiere hamachi. Yo mismo probé en la otra compu que tenía, un server sin hamachi y funcionó online.

Estaría bueno hacerlo.

Preveo también la creación de "El Dogma". Sería una institución, que organiza a los jugadores. Nadie está obligado a pertenecer, es una organización no oficial, asi como si fuera una religión o una embresa.

El Dogma construiría edificios, ayudaría a los jugadores, los organizaría. Tendría un símbolo que puede ser la pirámide, o una especie de cruz piramidal que se me ocurrió.

Contendría plantaciones públicas de todos los recursos renovables, edificios defensivos por si se pone cruda la noche con los monstruos, y postas en las regiones lejanas. También incluiría libros con la historia de lo que van haciendo los distintos jugadores y toda la ciudad, mapas, y demás información importante.

La institución no cobra impuestos, no roba, ni percibe atenciones obligadas de nadie. Se forja con el trabajo de quienes quieran participar, y esta precedido por los miembros originales, o mas antiguos. Las desiciones se toman en conjunto, y en los casos mas polémicos, por votación o azar (como en la democracia ateniense).

El Dogma tiene tambie un sentido espiritual, una especie de cara religiosa, algo asi como la religión de la humanidad de comte, o una religión común, pero sin una fe o doctrina religiosa. Sería una simbología, y objetivos, que parecen religiosos pero son en relidad metáforas del mundo y rituales organizativos.
avatar
Cwerty

Reputación :
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modesto Server "Familiar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.