Descargar Aquaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargar Aquaria

Mensaje por Cwerty el Jue Dic 05, 2013 5:03 pm

Descagrar: Click ACA!



En Aquaria controlaremos a Naija, una bella criatura marina en busca de su familia. Exploraremos profundos abismos y soleados oasis, donde nos encontraremos con más de 175 criaturas marinas, incluyendo grandes jefes finales de fase. También podremos hacer uso de los poderes mágicos de Naija para cambiar de forma -hasta 8 diferentes podremos adoptar- para obtener diferentes habilidades. Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece uno de los juegos indie más completos hechos en mucho tiempo: Aquaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Otro de los grandes alicientes del juego son sus elevadísimos valores de producción. Todos los preciosos gráficos del juego han sido hechos a mano por los dos desarrolladores del juego. En el apartado sonoro el juego tampoco se queda corto, pues cuenta con 50 pistas de música originales y toda la historia de Naija está deliciosamente narrada por una actriz de doblaje contratada específicamente para la ocasión. Para los que no lo hayáis notado deciros que todo el cariño, trabajo y esfuerzo puesto en Aquariaes algo que no se ve todos los días y menos en la escena indie.





En la pasada edición del Independent Games Festival Aquaria se llevó el Seumas McNally, que es el premio gordo del certamen con $20.000 en metálico, y es fácil adivinar por qué. Últimamente se ha hablado mucho de este juego, incluso se vino abajo la web del equipo desarrollador cuando finalmente se puso a la venta el pasado viernes. Si no quieres ser de los pocos que se quede sin saber a qué viene tanto revuelo, te recomiendo que lo bajes inmediatamente. Mientras se descarga puedes ir abriendo boca con el trailer del juego.

Descagrar: Click ACA!

Cwerty

Reputación :
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.