Vitácora De La Conquista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitácora De La Conquista

Mensaje por Cwerty el Vie Dic 06, 2013 3:49 pm

Buenas señores.

Che, inicié una partida con la cenro-izquierda argentina, me gane al pueblo con justicia social y educación-seguridad-salud. De a poco inicié mis conquistas:

Retomé las Malvinas, luego la Banda Oriental (Uruguay), y mas tarde Paraguay. Después inicié una guerra contra Brasil en la que murieron mas de 700.000 personas, y cuyo resultado fue la pérdida de Paraguay y la captura argentina de Rio Grande do Sul (fue negocio, Rio grande es mas importante que Praguay).

Después de un interregno de paz, la batalla contra brasil continuó: Ellos tenían muuuuuchos ejércitos, pero yo había llamado a las reservas, usé lanzamisiles, y moví mis tropas estratégicamente. Fui conquistando de a poco hasta llegar a Sao Paulo y las provincias del oeste carioca. Luego capturé Brasilia acabando con una guerra cuya segunda parte duró 250 días y se cobró mas de 2 millones 700 mil civiles.

Ahora el presupuesto se me fue al carajo por los gastos que me significa mantener a Brasil, aunque también me genera ganancias. Perdi mucha popularidad (tengo 19%), pero sigo en el poder. Espero que el nuevo año (estoy en 5 de enero de 2010) traiga progreso a la nación.





PD: Se me cagó la partida después de conquistar brasil completamente. Me generó mucha inestabilidad, y lo guardé en un momento tal que mi final es inevitable.

Cwerty

Reputación :
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.